Este martes,  Fede Bal y Soledad Bayona abrieron otra gala de homenajes en la pista de " Súper Bailando". La pareja realizó una performance en tributo a Elvis Presley. Los dos estuvieron acompañados de su coreógrafo, Nahuel Leguizamón, y seis bailarines invitados.

 

Además, Lourdes Sánchez estuvo presente en el estudio luego de los problemas de salud que la llevaron a alejarse del certamen de baile. Al respecto, comentó: “Los estudios están saliendo bien y quizás en diez días vuelvo a bailar”. Durante la previa, Fede explicó que la idea original era homenajear a Sergio Denis, pero tuvieron que desistir de la idea por pedido de su familia. En su reemplazo eligieron al ídolo del rock and roll. 

 

Fede Bal y Soledad Bayona homenajearon a Elvis Presley (Laflia/Jorge Luengo).

 

Sin embargo, la polémica vino a la hora de las devoluciones. Con una crítica generalizada a lo que presentaron en la pista, Ángel De Brito arremetió: “Para mí los coaches tienen que pensar más la próxima porque todos están haciendo algo parecido. Lo que necesitan los homenajes es un leitmotiv”.

 

Por su parte, Pampita les preguntó: “¿Por qué no cambiaron si vieron en otras parejas que este tipo de propuesta no funcionaba?”. Y Fede disparó en su defensa: “No les está gustando nada de lo que hacemos”.

 

 

Flor Peña también se sumó a la crítica del periodista y la modelo. “Nada tiene que ver con cómo bailaron. Lo que creo que nos pasó es que nosotros, como jurados, estamos viendo cinco equipos que decidieron hacer lo mismo: bailar un popurrí de temas del homenajeado. No vemos equipos generando nuevas ideas, vemos cabezas creativas agotadas. No estoy viendo homenajes a la altura de las circunstancias”, trató de explicarle la actriz a Fede, quien interrumpió las críticas para opinar que “también hay un agotamiento del jurado”.

 

Marcelo Polino, por su parte, señaló: “Es muy triste que apelen a la maldad del jurado. Si no pueden cambiar una coreografía de un minuto, dedíquense a otra cosa. Pará un poco, Fede Bal, asumí que hicieron algo que al jurado no le gustó. Vamos a empezar de cero. Esto ha sido un disgusto, arranquemos de nuevo”.

 

 

En cuanto al BAR, ninguno de los tres tuvo piedad con el hijo de Carmen BarbieriFlavio Mendoza le cuestionó: “Yo no estoy cansado, no me subestimes. Tienen que entender que si no gusta, no gusta. A mí el cuadro me pareció aburrido. Eso no quiere decir que no sean buenos bailarines”.

 

Mientras que Laura Fidalgo sostuvo: “En este tipo de homenajes tiene que haber un cuento. El comienzo del acting estuvo lindo, pero después se quedó en la coreografía”. Pero, al ver a Fede reírse durante su devolución, decidió bajar un punto.

 

 

"Yo te voy a educar artísticamente. Primero tenés que estudiar el personaje, saber qué cantaba, qué sentía. Con esa mínima información, algo bueno hubieran hecho. Más allá del punto para abajo, sos un gran maleducado”, arremetió Aníbal Pachano contra el joven por haberse reído durante la devolución. 

 

La pareja alcanzó apenas nueve puntos y se convirtió en uno de los puntajes más bajos de esta ronda. Mi papá y mi mamá hicieron un trabajo hermoso con la educación. A mí no me eduquen. Háblenme con respeto”, pidió Fede antes de retirarse del estudio. 

 

¡Mirá la coreografía de Fede Bal y Soledad Bayona!

 

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos