Este martes, se realizó la sentencia y el duelo en el " Súper Bailando". Pero, a la hora de conocer el voto secreto de Pampita, Fede Bal no pudo evitar ser consultado por su nueva conquista amorosa. Al parecer, el actor comenzó una relación con una joven uruguaya, aunque... ¡es amiga de su ex Bianca Iovenitti!

"¿Son amigas entre ellas? Porque veo que se comentan fotos entre ellas en Instagram", consultó Lourdes Sánchez y puso incómodo a su compañero de pista. "Me pregunto lo mismo. Podríamos preguntárselo el jueves", contestó Fede. 

"Le escribí porque me parece que la veo muy bien y me encanta verla bien (por Iovenitti). Lo hago porque a veces pienso en ella. Soy de pensar mucho en mi última ex. No pienso en todas. Pienso en ella en particular, a veces, y le escribo porque no me gusta quedarme con las cosas adentro... Ojalá algún día volvamos a conectar. Y no creo que eso confunda a nadie", explicó el hijo de Carmen Barbieri al ser interrogado por Marcelo Tinelli sobre su vínculo con Iovenitti.

"Un chamuyo permanente", disparó Flor Peña desde su estrado sobre los dichos del mediático. "Yo no le dije: 'Volvamos, seamos novios'. Soy cero poeta. La veo y me sigue gustando, pero estamos bien separados. Lo bueno es reconocer que te pueden pasar cosas lindas y que hoy no podemos estar juntos. Y está bueno, yo también necesito estar solo", concluyó.

¡Mirá!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos