Para cerrar la edición de este domingo, "El Run Run del Espectáculo", por la pantalla de Crónica HDse dio el lujo de recibir al entrañable Silvio Soldán. El conductor de televisión se animó a responder todas las preguntas de los conductores del ciclo: Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. 

El conductor de televisión tiene 84 años y 62 años de carrera en el medio. "El cariño de la gente es fantastico. Siempre que llegó a una fiesta soy la sorpresa, intento ser un hombre divertido", expresó en los primeros minutos de la entrevista. 

Consultado por el amor en su vida, aseguró: "Estoy en pareja, pero tenemos camas separadas. No vivimos juntos y estamos muy bien. No me muestro públicamente con ella porque tengo miedo".

"Tengo buenos recuerdos con Silvia Süller, tengo un hijo con ella que es un chico formidable. Pero no tengo relación con ella hace años, estamos totalmente distanciados", admitió sobre su vínculo con la mediática.

Por otro lado, el conductor del popular ciclo "Feliz Domingo" se metió de lleno en el terreno político y opinó sobre la crítica situación de nuestro país. "Siento tremenda tristeza por todo lo que sucede acá. Yo voté a Mauricio Macri. Pero él que nunca fue pobre, nunca va a saber lo que es. Yo nací en la pobreza. Cuando no hay sensibilidad del gobierno es que nunca la vivieron", confesó.

En cuanto al nuevo presidente electo, Alberto Fernández, y la ahora vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo: "No me gusta Cristina. Alberto me da dudas, pero ojalá pueda lograr todo lo que se propone".

"Lo de Bolivia es terrible, es todo complejo. Dicen que Evo Morales es "El Perón boliviano". Yo fui peronista mucho tiempo y llegué a conocer a (Juan Domingo) Perón tres veces", aseguró. Por otra parte, también analizó a Marcelo Tinelli y la posibilidad de que se meta en política. "Le tengo un gran afecto a Tinelli, pero no lo votaría como presidente. No me gustaría que se meta en ese terreno", explicó. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos