Cris Morena visitó el living de Susana Giménez y mostró que, a pesar de la tristeza de haber perdido a su hija Romina, se sigue reinventando constantemente. 

Con varios proyectos en su presente y futuro, la productora fue homenajeada con un emotivo tape de una vieja entrevista de ella y Romina Yan en lo de Susana.

"Lo que más quería en el mundo Romina era tener hijos", reveló. Además, aprovechó para contar algo personal que la tiene muy contenta. "Voy a ser abuela por quinta vez de una nena", dijo en referencia a la beba que está esperando su hijo Tomás Yankelevich. 

Luego, la conductora le dio una inesperada sorpresa. Reveló que Karina "La Princesita" a los 14 años escribió una canción para ella, pero nunca tuvo la oportunidad de mostrársela. 

La cantante de cumbia se hizo presente en el estudio y finalmente cantó el tema y se lo regaló.

Además, homenajeó a su ídola con un emotivo repaso de los mejores temas de sus creaciones: Chiquititas, Aliados y Casi Ángeles.

"Fuiste muy importante con todos tus mensajes en nuestro crecimiento", le dijo visiblemente emocionada. 

La producción también preparo un tape especial con fotos de Cris y Romina. "Esa es la última foto con Ro. El año que se fue pudimos hacer dos viajes juntas", contó y aseguró: "Estoy muy conectada con ella y con el universo. Creo profundamente en Dios".

Antes fue el turno de pasar por el living de Mónica García de la Fuente, mujer de Amado Boudou, con quien espera mellizos. La mexicana contó detalles del día en que lo detuvieron y cómo es su día a día sin él.

"Fue una sorpresa nada grata. Levantarnos así abruptamente. Fue un momento muy duro e inesperado. Tengo toda la fe de que va a estar conmigo para el nacimiento de nuestros hijos", aseguró la ex diputada de su país. 

sss