En la previa al gran estreno de "Pequeña Victoria" por la pantalla de Telefé, las protagonistas de la nueva ficción del canal de las pelotas estuvieron en el living de Susana Giménez.

Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña se sentaron junto a la diva. La trama de esta nueva telenovela tocará diferentes temas sociales, aunque el que más se destaca es la "maternidad subrogada".

Las protagonistas de "Pequeña Victoria" estuvieron con Susana Giménez.

Sin embargo, la conmovedora historia de adopción de Estévez fue lo que más impactó en la entrevista que mantuvo la diva con las cuatro actrices.

Tras 15 años de estar en pareja con Fabián Vena y luego de  perder varios embarazos, Inés eligió el camino de la adopción para convertirse en madre. "Este proyecto de tener hijos surgió por múltiples razones, entre ellas, el tema de la perdida de embarazos, que es algo muy común. Yo podría haber tenido hijos biológicos, pero había que hacer un tratamiento. Me parecía una necedad, habiendo pasado por todo eso", explicó la actriz.

LEÉ TAMBIÉN: Los detalles de la presentación de "Pequeña Victoria"

Por su parte, Susana destacó un importante dato del proceso de adopción: "Hay que tener un carácter especial para adoptar chiquitos con cierta discapacidad". A lo que ella le respondió: "La gente sobredimensiona el tema. Porque dicen 'ay, un acto de amor'. Es un actor de amor al igual que tener un hijo. El laburo y la entrega es lo mismo".

Y agregó: "Hay un momento donde te preguntan '¿sanos?' y a esa pregunta yo me sentía muy egoísta diciendo 'si'. ¿Cúal es la opción? Hay una opción que es 'niños con enfermedades tratables y reversibles' y me pareció que estaba bien".

Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez en la presentación de la tira en Madero Walk (Crónica/Fernando Pérez Ré).

Más adelante, abrió su corazón y contó detalles de Vida y Cielo, las dos hermanas que la convirtieron en madre. "Mis hijas tienen retraso madurativo, la más grande es recuperable y la más chica es irreversible, es decir, que siempre va a ser una niña, aunque, evoluciona mucho. Son nenas muy inteligentes, muy lúcidas. No tienen una patología, no tienen una condición catalogable. Además, son re felices e hiper comunicadas", finalizó.

¡Mirá el video!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos