Sin dudas fue "la" telenovela del año, un poco porque el 2019 fue pobre en ficciones nacionales y otro poco porque se trató de una producción ambiciosa y con enorme inversión en elenco, locaciones y vestuario.

Ambientada en la década del 30, época de bonanza e inmigración en Argentina post crisis económica y social global, la ficción estuvo protagonizada por Benjamín Vicuña (Torcutato Ferreyra, un villano intransigente y odioso), Albert Baró (Bruno Salvat, su ex amigo, traicionado vilmente por Torcuato) Gonzalo Heredia (Aldo Moretti), Eugenia "China" Suárez (la Polaca, Raquel Zimmerman), Delfina Chaves (Lucía Morel); Fernán Mirás (Samuel Trauman, otro malvado); Virginia Innocenti (Libertad, una villana casi redimida en el final de sus días); Andrea Frigerio (Madama Ivonne, insensible y cruel) y una de las favoritas del público, Mercedes Funes (una inestable pero querible Alicia Ferreyra).

El nutrido grupo principal de actores estuvo acompañado de Soledad Fandiño, Maite Lanata, Malena Sánchez; Candela Vetrano; Matías Mayer; Minerva Casero y Tomás Kirzner entre muchos otros. Para el episodio final, se espera la última contienda de la guerra personal entre el perverso Torcuato (Vicuña) y el noble Bruno (Baró). Los otrora compañeros de pelotón en la guerra civil española se convirtieron en enemigos acérrimos. La lealtad murió aquel día del disparo a traición de Ferreyra, que no pudo acabar con la vida del catalán pero lo sacó del juego el tiempo suficiente para que Torcuato se forjara un nombre y un lugar en la floreciente elite porteña.

Ferreyra construyó un imperio con la fortuna ajena, donde el soborno, la corrupción y el crimen organizado eran ley. Salvat debió sortear numerosos obstáculos y aprender a reconstruirse para recuperar todo lo perdido. Las obsesiones y las ansias de poder ilimitado de uno frente a la activa búsqueda de justicia y del amor verdadero del otro.

Asimismo, es el último enfrentamiento entre Trauman (Mirás), el explotador sexual más poderoso del país, y Raquel (Suárez), la polaca traída engañada de Europa. La joven tuvo que soportar todo el yugo del cafishio pero con el tiempo pudo tomar coraje y levantarse contra aquel hombre nefasto que solo buscaba dominarla y suprimirla. Aldo (Heredia) fue su salvador y su gran amor en medio de este infierno. Pero también se erigió como el principal oponente para el proxeneta. 

Y la pobre Alicia (Funes), la siempre ignorada, la sombra de su hermano, intentará demostrar que está a la altura de las circunstancias. 

Torcuato (Vicuña) rendirá cuentas por sus maldades.
Julián, Raquel, Bruno y Lowstein deberán tomar duras decisiones.
Alicia (Funes) será puesta a prueba.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos