Finalmente, este jueves a la noche se emitió el reality que mostró la previa y el post nacimiento de Matilda, la hija de Luciana Salazar

"Siempre quise ser mamá. Por fin ese sueño se hizo realidad", expresó Luli en el comienzo del reality que se emitió por El Trece. 

"Cuando por fin tuve a mi hija en brazos sentí la felicidad más plena. Fue una locura. Me puse a llorar y decía: 'Es mi bebé'. Estaba con mi mamá Liliana, mi papá Fernando y mi mejor amiga, Yamila, en el hospital. Todos lloramos", contó Luciana Salazar en una entrevista con la revista Hola!

Luciana junto a su amigo Mariano Caprarola

La rubia está dando sus primeros pasos en la maternidad con la llegada de  Matilda, quien nació mediante la subrogación de vientre en Estados Unidos, el 15 de diciembre pasado.

Como todo reality, contó con cuotas de drama e imágenes exclusivas de la vida de Salazar. El programa mostró a lo largo de una hora y media cómo se preparó la rubia para la llegada de Matilda, como también la aceptación de su familia, el baby shower y la habitación de la bebé. 

En la previa, Luciana se mostró muy exigente con Yamila, su asistente, a quien retó en varias ocasiones. También le pidió saber todos los detalles del baby shower a Mariano Caprarola, el organizador. "A mí no me gustan las sorpresas, quiero controlar todo", expresó la rubia. 

Durante el baby shower, Luli se emocionó hasta las lágrimas y recibió diferentes regalos para su hija de todos los invitados, entre los que se encontraban Marcelo Polino y Ana Rosenfeld.

Luli también tuvo un fuerte cruce con su hermana Camila, quien antes del nacimiento de Matilda le había manifestado sus complicaciones para viajar a Estados Unidos a acompañarla.

Por otro lado, Luli confesó: "Siempre me dio asco el olor a vómito... cambiar pañales...pero con mi hija lo voy a hacer". Sin embargo, tras el nacimiento de su hija, a Luli se la vio muy atenta, incluso mostraron imágenes durante la madrugada, cuando la rubia calmó a la bebé luego de un ataque de llanto"