Queda poco para el comienzo del " Bailando 2018'> Bailando 2018" y Marcelo Tinelli reapareció en televisión. El conductor fue el invitado principal en el primer programa de "Los especialistas del Show", el programa de Marcelo Polino, que indagará en el detrás de escena del certamen de baile.

Lo primero que  hizo el animador fue saludar a todos los trabajadores luego de un 2017 muy difícil: "Para nosotros es muy importante volver a trabajar después de tanto tiempo, de todas las dificultades que pasamos. Así que, para todos mis compañeros que sé que la han luchado mucho, que han sufrido, que también han estado meses sin cobrar y la han aguantado mucho y le han puesto mucho el hombro. Esto para mí es un sueño, me emociona verlos acá otra vez trabajando. Para todos ustedes vaya mi reconocimiento, mi cariño, mi amor y mis felicitaciones otra vez. Estoy orgulloso de estar acá en el piso trabajando con ustedes otra vez. Un gran aplauso para todo los muchachos que hoy están acá otra vez".

En medio del renovado furor por Luis Miguel, productor del éxito de la serie sobre su vida, Marcelo recordó su relación con el cantante y expresó sus ganas de traerlo para la apertura del " Bailando".
 
" Estuvimos en momentos importante en la historia de Luis Miguel. Fui muy cercano a Hugo López, manager de él. Vivimos momentos especiales. Que venga ahora es casi imposible, él no va a programas a cantar. Pero estamos haciendo las gestiones, pedimos condiciones y nos han mandado algunas. Él ahora está descansando. Me muero si viene", expresó.
 
Con mucha emoción, Tinelli revivió la visita de Luis Miguel a " Ritmo de la Noche" en 1992. Fue la primera aparición del artista mexicano tras la muerte de su padre, Luisito Rey.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos