En una noche muy emotiva en el Bailando 2017, Jey Mammon homenajeó a Carlitos Balá, que fue al estudio y se llevó una enorme ovación.

"Trasciende generaciones. Yo dejé el chupete con él", confesó Jey en la previa, visiblemente emocionado. 

Luego, junto a un gran equipo, el artista realizó el homenaje y sobre el final apareció en la pista Carlitos Balá. Los evaluadores lo premiaron con 26 unidades.

Jey y su equipo la rompieron. (Foto: Ideas del Sur).

El jurado se puso de pie, al igual toda la tribuna, y aplaudió a Balá. "Me emociona", dijo Carlitos. 

 

 

 

 

Carlitos Balá estuvo acompañado por su esposa, hijos y hasta su nieta, que se emocionaron con el homenaje. 

"Pensé que eras más alto", le dijo, fiel a su estilo, Carlitos a Marcelo, que respondió a pura carcajada.

 

Más tarde fue el turno de Mica Viciconte, que explicó cómo fue el papelón que cometió en la gala de los personajes de la revista Gente, cuando se retiró antes de la foto general. 

 

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando Mica y Jorge Moliniers no encontraban unas partituras que eran parte de la coreo que iban a realizar en homenaje a Charly García. "No lo puedo creer, esto nunca pasó. ¿No hay producción para unos papeles?", bromeó Tinelli, que encontró los textos y se los alcanzó a los participantes.

No le fue nada bien. (Foto: Ideas del Sur).

El jurado fue lapidario y Viciconte apenas sumó 9 puntos.

 

 

 

 

Por último, La Bomba Tucumana le rindió homenaje a Lía Crucet y para sorpresa de muchos, la cantante no discutió. Ángel de Brito quedó decepcionado con la coreo y le puso un cero, pero el resto de los jurados felicitó a la artista: en total llegó a 13 puntos. ¿Irá a la sentencia?

La Bomba, muy sexy. (Foto: Ideas del Sur).