Luego de haberse revelado durante la sentencia que Fede Bal tenía una nueva conquista amorosa en Uruguay y que encima la joven es amiga de su ex Bianca Iovenitti, este jueves se dio la presentación oficial de Melina Carballo en la pista del " Súper Bailando".

En la previa, Melina fue presentada por el propio Marcelo Tinelli y junto al hijo de Carmen Barbieri contaron los detalles de cómo se conocieron en el país vecino. "Fede fue de DJ a Uruguay, empezamos a hablar y hablamos de todo. Es muy cariñoso", comenzó a contar Melina sobre su encuentro con Bal.

Se conoció a la nueva ¿novia? de Fede Bal en la pista del " Súper Bailando".

"Paso algo muy lindo", expresó él al ser consultado sobre qué sintió al conocerla y ella no se quedó atrás: "Fue un flechazo", resaltó. Por otro lado, admitió que su primera impresión del actor fue muy distinta a lo que esperaba. "Conocí una persona re diferente a lo que veía en la tele", detalló.

"A veces ni puedo permitirme conocer una chica porque en mi país es muy difícil", se quejó el mediático al explicar por qué decidió buscar el ¿amor? en otro país. Sin embargo, el conductor de " ShowMatch" cortó el romanticismo del momento y remarcó: "Este señor (por Fede) le sigue escribiendo a su ex".

Lourdes Sánchez y Fede Bal inauguraron el Folklore (Laflia/Jorge Luengo).

Mientras que él se justificó: "Es sincero decirle a una ex: 'Ojalá algún día podamos volver a conectar'". Es que, este martes, confesó que extrañaba a la bailarina que acompaño a Rodrigo Noya en el certamen e incluso aseguró que todavía intercambiaban mensajes. 

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito indagó a la joven: "¿Te gustaría estar en el Bailando 2020?". Y su respuesta fue contundente: "Si". Por último, todos alentaron a que la pareja demuestre su cariño en la pista de baile. "Se tomó un avión, se vino hasta acá, mira si no te va a dar un beso", disparó Flor Peña desde su estrado. Entre idas y vueltas, aceptaron y sellaron el momento con un tremendo beso. 

¡Mirá!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos