Marruecos fue el lugar elegido para que Juana Viale sea la conductora que acompañe a Alejandro " Marley" Wiebe y Mirko en sus aventuras por el país africano.

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

De visita en un mercado de alfombras, Mirko aprovechó para correr y jugar entre los coloridos telares del lugar. En un momento, se acercó a Juana y la abrazó. La enternecedora escena fue compartida en la cuenta de Instagram del pequeño (administrada por su padre). El posteo obtuvo más de 400 mil reproducciones y cosechó miles de likes y comentarios.

LEÉ TAMBIÉNEl dulce y divertido video de Mirko

Mercados con objetos típicos, lugares que fueron utilizados para filmar reconocidas películas y series como "El Gladiador, "Aladdin" y "Game of Thrones", el rol de la mujer y el hombre en la concepción musulmana, y tantos otros aspectos de la cultura marroquí fueron vistos en esta edición de "Por el mundo".

Marley y Juana Viale se divirtieron en Marruecos ( Instagram).

Juana realizó el viaje hacia Marruecos en un momento muy difícil para toda su familia: la muerte de su tío abuelo, José Martínez Suárez. "Y la vida hace que me cruce con todo esto en el día de tu vuelo...así que prometo reír fuerte, bromear (imposible igualar tu humor), mi mejor manera de honrarte!", escribió la artista junto a tres imágenes en homenaje a su tío abuelo. 

Agarrados de la mano, así recordó Juana Viale a su tío abuelo ( Instagram).

La primera con la frase "Todos los hombres deben morir, pero nosotros no somos hombres", la segunda con otra frase: "somos almas" y la última es la mano de ella agarrando bien fuerte las manos de su tío abuelo.

¡Mirá el video!

LEÉ TAMBIÉNEl conmovedor mensaje de Juana Viale a su tío abuelo

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos