"El pueblo quiere saber", una frase emblemática que resurgió para darle nombre al nuevo segmento que se lanzó en el canal de YouTube de Crónica HD, el cual tiene más de 330 mil suscriptores. En la flamante sección, diferentes invitados responderán las preguntas que el público hizo previamente sobre ellos en buscadores de Internet. El presidente destituido en Bolivia, Evo Morales, fue la primera figura en participar de este formato de entrevistas. 

La creación del segmento surgió a partir de la necesidad periodística de poder brindarle a los usuarios las respuestas de las preguntas que realizan diariamente en buscadores en la red sobre diferentes personajes y figuras tanto internacionales como locales; del mundo de la política o del espectáculo.

No conformes con brindarles una respuesta, Crónica apostó a buscar a los invitados para que sean ellos mismos los que respondan las inquietudes de los usuarios en primera persona. En el primer video, responde las preguntas el mandatario boliviano destituido.

¡Mirá la entrevista completa a Evo Morales!

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos