El nuevo programa de Andrea Politti en El Trece no para de sumar papelones. El último caso en "Ojos que no ven" fue hace un día cuando la conductora trató de unir a un hombre y una mujer que ya eran pareja hacía años.

Salvador López, de procedencia española, quiso declararle su amor a Liliana, una compañera de sus clases de tango. Inmediatamente, en las redes sociales, los usuarios salieron a "deschavarlos". 

No sólo ya eran pareja, sino que estaban casados. En Twitter varios usuarios subieron fotos que comprobaron que existía una relación previa. 

Tras este nuevo "fraude" sentimental, la producción del ciclo, a cargo de Mandarina TV, decidió tomar cartas en el asunto e informó que accionará legalmente contra estos participantes.

El comunicado publicado en la cuenta de Tiwtter de Mandarina TV es el siguiente: 

"La productora de "Ojos que no ven" aclara que todas las personas que on seleccionadas para participar dle programa, deben obligatoriamente firmar una declaración jurada por medio de la cual dejan constancia que la totalidad de antecedentes personales y relatos que dan a conocer al enviar sus antecedentes para participar del programa durante la realización del mismo son reales y veraces"

"La productora se ve defraudada y sorprendida en su buena fe, al igual que el público", dice el texto y finaliza con la medida a tomar: "En razón de ellos, vista la falsedad de las declaraciones juradas firmadas por los dos participantes del programa emitido el jueves 26 de enero, Mandarina TV le inciará las acciones legales que correspondan".