La productora Pol-Ka, de Adrián Suar, difundió el tráiler de su nueva ficción "Argentina, tierra de amor y venganza", que se emitirá por El Trece en las próximas semanas. 
 
La serie ambientada en los años '30 estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Delfina Chaves.
 
En las primeras imágenes se puede ver a Torcuato (Vicuña) escapando de la Guerra Civil española. Luego de sobrevivir, viaja a Argentina para sacarle el dinero y la familia de su compañero Bruno (Baró), al que asegura que está muerto. 
 
Por otro lado,  Raquel (Suárez), una joven polaca, embarca al país en busca de un mejor futuro y con la esperanza de poder ayudar a su familia. Sin embargo, su ilusión se cae rapidamente al ver que la obligan a trabajar en un burdel donde deberá prostituirse.
 
 
También aparece el personaje de Moretti (Heredia), quien trasladará a europeos a la Argentina y conocerá a bordo a la ingenua Raquel (Suárez) y será quien intente rescatarla de la red de trata.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos