Susana Giménez cumple 30 años con su programa al aire y festejó la ultima emisión del año con una espectacular transmisión en vivo desde el Gran Rex.

La diva de los teléfonos hizo una impresionante entrada al teatro vestida con un traje de brillantes y acompañada de bailarines que la alzaron entre plumas.

Luego fue el turno de la película de los 30 años del programa, con un divertido sketch de famosos como Sebastián Estevanez, Nico Vázquez, Gime Accardi, Cacho Castaña, Moria Casán, Graciela Alfano, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Pimpinela y Valeria Lynch entre otros. El film fue un repaso por los mejores momentos del programa, entre los que estuvieron los clásicos "¿Viiiiivo?" y "Zi zeñoda". 

Susana desfilo por una larga pasarela entre todos sus fanáticos y lució un diminuto vestido brillante. Con un living improvisado en el escenario, la diva recibió a Antonio Gasalla, quien volvió a personificar a la "Abuela" luego de su sorpresiva salida del ciclo para trabajar en Estados Unidos.

Al final de su participación, Antonio Gasalla dejó a un lado a la "Abuela", se sacó la peluca y le dedicó unas emotivas palabras a Susana con lágrimas en los ojos. 

"Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Ya tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho. Tengo muy buenos recuerdos acá", comenzó diciendo el humorista. 

Y continuó: "Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo, particularmente. Tenés una especie de calidad de persona que te hace querida por el pueblo. Espero que la "Abuela" sea un recuerdo...". "Imborrable", completó Susana. 

Tras el paso del humorista, la banda CNCO copó el escenario del Gran Rex y los fanáticos presentes enloquecieron. El grupo del momento hizo bailar a todo el teatro con sus éxitos "Reggaetón lento", "Hey DJ" y "Mamita". 

 

El público se volvió loco con @cncomusic en #susanagimenez30años #CNCO #susanagimenez @gimenezsuok #DiarioShow

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

Luego el cómico Roberto Moldavsky divirtió a todos con su divertido show de stand up. Además, la banda Malevo la rompió en el escenario con un increíble espectáculo. 
Para finalizar el programa, Susana brindó con todas las figuras de Telefe, entre ellas Rodolfo Barilli, Cristina Pérez, Eleonora Wexler, Chino Leunis, Zaira Nara, Gerardo Rozín, Jésica Cirio, Pichu Straneo, Teté Coustarot, Marley, Humberto Tortonese y Fátima Florez. Juntos se sacaron una divertida selfie. Además, le dedicó un saludo especial a su amigo Emilio Disi que está en terapia intensiva. "¡Emilio te queremos! Vas a zafar", gritó. 
 

El público adora a #Mirko y @marley_ok expresa su deseo para el 2018 #susanagimenez30años #DiarioShow

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el