El pasado viernes por la noche, el elenco de " Las Estrellas" se reunió para festejar el gran éxito de la tira, que se ha consolidado como la ficción más vista de este año.

El lugar elegido fue Vita Buenos Aires, en la zona de Palermo. Allí se dieron cita las 5 protagonistas de la tira, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, como así también "sus hombres": Esteban Lamothe, Nicolás Francella, Nicolás RieraNazareno Casero. Ausentes con aviso: Luciano Castro y Pedro Alfonso (ambos de viaje).

Adrián Suar también se hizo presente, para saludar y felicitar a todo el equipo (actores, producción y técnica) quienes diariamente hacen un gran trabajo delante y detrás de cámara (entre ellos, el equipo autoral, encabezado por Marta Betoldi; los directores, Sebastián Pivotto y Lucas Gil; y el productor ejecutivo, Adrián González).

La alegría, la buena onda y, sobre todo, la mejor energía primaron durante todo el encuentro. Una noche en la cual " Las Estrellas" brillaron más que nunca.