"Argentina, tierra de amor y venganza", es la nueva tira que promete ser un total éxito protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia China Suárez, Albert Baró Delfina Chaves

La ficción se centra en el 1930, una época de oleadas inmigratorias europeas a la que le sucede una decadencia económica y política. En estos tiempos, se cuenta la historia de Torcuato (Vicuña) y Bruno (Baró), dos soldados españoles que buscan la paz en Argentina luego de sufrir una guerra civil en su país.

En estas tierras, Torcuato conocerá a Lucía (Chaves), una jovencita de familia acomodada que estará obligada a casarse con él. Por otro lado se encuentra Raquel (Suárez), quien cruzará el Atlántico para contraer matrimonio con un argentino para ayudar económicamente a su carente familia, no obstante, cuando llega a destino se da cuenta que su futuro esposo es un fraude. Así mismo se cruza con Aldo Moretti (Heredia), un promotor del vapor que traslada a europeos a la Argentina quien la rescatará de la red de trata en la que se verá inmersa.  

Gonzalo Heredia y Eugenia "La China" Suárez (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)

Según pudo observar DiarioShow.com en los estudios de grabación de Don Torcuato, los actores, quienes pararon de grabar y para dar notas, se mostraron entusiasmados con el proyecto como también tienen muchas expectativas y esperan que la gente los acompañe porque es una ficción nacional. 

Además, es una superproducción como nunca se vio en la que se nota un buen clima laboral y buena química entre los actores. 

Alber Baró, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)

Por su parte, Albert Baró fue el que más se mostró nervioso durante las notas ya le costó hablar de la novela pero después se soltó y dejó de lado su timidez. El artista dijo que por el momento conoce poco del país porque graba muchas horas desde el primer día que llegó. Asímismo, abrió su corazón y manifestó que no extraña España y se siente cómodo. Por el momento probó asado y fernet y le "encantó". 

Por último, se vio que todos los protagonistas prepararon muy bien su personaje aunque la más comprometida es Andrea Frigerio que hace de una madame que trabaja en un burdel, donde llevan a chicas victimas de trata, una histpria que sucedió realmente en la Argentina. En consecuencia de su gran papel, leyó e investigó mucho sobre estos hechos aberrantes.

¡Mirá todas las fotos!

Delfina Chaves (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)
Gonzalo Heredia (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)
China Suárez y Gonzalo Heredia (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)
China Suárez (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)
Andrea Frigerio, Mercedes Funes, Fernán Mirás y Virginia Innocenti (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)
Virginia Innocenti (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)
(Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)
Andrea Frigerio (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica)

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos