El domingo comenzó en la pantalla de Crónica HD "Detrás de lo que vemos", un programa con humor e ingenio que informa sobre la realidad política, social y económica del país con la conducción de Claudio Villarruel, acompañado por Bernarda Llorente.

En el esperado debut contaron con muchos especialistas en diversas materias. Los conductores recibieron a Francesco Vilouta, decano de la universidad de "Panelismo y afines", capaz de transformar a cualquier ser humano en panelista en 15 minutos.

También participó del ciclo Percy Alvarado, periodista policial que presentó la nuevas modalidad de delito en el país y mostró imágenes de como operan los "Cazachorizos", banda dedicada a robar los asados de los quintas de zona norte.

Además, Nacho y Santi, creativos publicitarios top, mostraron algunas de sus publicidades que son bastante controvertidas. Por último, Arthur Puig, Profesor de la British Academy, analizó el nivel de inglés de los presidentes y ministros argentinos.

Una vez finalizado el primer programa, Claudio Villarruel utilizó su Twitter para agradecer a los espectadores y al equipo de Crónica HD: "Gracias a todos por la buena onda que nos tiraron. Esperamos que les haya gustado el programa. Nosotros la pasamos muy bien. Y gracias a todos lo compañeros de Crónica HD por la pasión y el amor que le pusieron a cada momento. ¡Vamos por más!". 

"Detrás de lo que somos" es un ciclo para reír y reflexionar sobre lo que nos pasa, que todos los domingos hará que los argentinos se vayan a dormir conscientes pero felices.