El capítulo del miércoles fue uno de los más esperados en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" ya que fue el gran día de la revancha de Bruno Salvat (Alberto Baró) contra Torcuato Ferreyra ( Benjamín Vicuña). 

El español desenmascaró a su excompañero de guerra al convertirlo en miembro del prestigioso Jockey Club y contó, frente a todos los presentes, su verdadera historia. En consecuencia, el personaje del chileno busca ayuda en el juez Gustavo Iturbide, (Ernesto Larresse) y para eso lo seduce. 

"Estoy desesperado. Lo que hizo ese canalla no tiene nombre…Las injurias, las calumnias, las infamias…¿Es posible venir al Jockey y decir una cosa así? ¿Difamar a un hombre de bien?", dice Torcuato. 

LEE TAMBIÉN: " ATAV" no baja del primer puesto

"Tranquilo, no se preocupe", le contesta el magistrado. Por lo que Ferreyra lo abraza y tras unas dulces palabras le dice:  "¿No me va a dejar nunca solo?". "No, claro que no", asegura Iturbide. Luego se toman las manos y se las tocan con los labios desencadenando un apasionado beso.

Por su parte, Lucía Morel (Delfina Chaves) esposa de Torcuato, le manifestó a su marido que iba a dejarlo por otro amor (Bruno). Pero luego de que este se enfrentara con el español, le brinda una versión distanta a la joven y la descoloca. Por lo que confundida cancela su plan de fuga con su enamorado y se queda de lado de su esposo.

¿Qué pasa en el próximo capítulo?

Lucía (Chaves) cada vez más confundida por las versiones opuestas de Bruno (Baró) y Torcuato (Vicuña). Intentando esclarecer sus dudas, irá tras Raquel (Suárez) quién le confirma sus sospecha: Ferreyra es el cerebro de toda la red de prostitución.

Afligida, decidirá irse de la casa justo cuando oye un disparo desde el escritorio de Torcuato. Salaberry (Cáceres) invita a salir a Raquel, quién acepta la invitación para lograr así que Aldo (Heredia) se olvide de ella.

Sigue el misterio por el hijo de Anna (Vetrano) y Trauman (Mirás) no dejará que se descubra su paradero. Astuto, se las ingeniará para ser trasladado al hospital y allí terminar con la vida de Rostein, quedando Él como el único conocedor del destino del bebé.

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos