El capítulo del miércoles fue uno de los más esperados en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" ya que fue el gran día de la revancha de Bruno Salvat (Alberto Baró) contra Torcuato Ferreyra ( Benjamín Vicuña). 

El español desenmascaró a su excompañero de guerra al convertirlo en miembro del prestigioso Jockey Club y contó, frente a todos los presentes, su verdadera historia. En consecuencia, el personaje del chileno busca ayuda en el juez Gustavo Iturbide, (Ernesto Larresse) y para eso lo seduce. 

"Estoy desesperado. Lo que hizo ese canalla no tiene nombre…Las injurias, las calumnias, las infamias…¿Es posible venir al Jockey y decir una cosa así? ¿Difamar a un hombre de bien?", dice Torcuato. 

LEE TAMBIÉN: " ATAV" no baja del primer puesto

"Tranquilo, no se preocupe", le contesta el magistrado. Por lo que Ferreyra lo abraza y tras unas dulces palabras le dice:  "¿No me va a dejar nunca solo?". "No, claro que no", asegura Iturbide. Luego se toman las manos y se las tocan con los labios desencadenando un apasionado beso.

Por su parte, Lucía Morel (Delfina Chaves) esposa de Torcuato, le manifestó a su marido que iba a dejarlo por otro amor (Bruno). Pero luego de que este se enfrentara con el español, le brinda una versión distanta a la joven y la descoloca. Por lo que confundida cancela su plan de fuga con su enamorado y se queda de lado de su esposo.

¿Qué pasa en el próximo capítulo?

Lucía (Chaves) cada vez más confundida por las versiones opuestas de Bruno (Baró) y Torcuato (Vicuña). Intentando esclarecer sus dudas, irá tras Raquel (Suárez) quién le confirma sus sospecha: Ferreyra es el cerebro de toda la red de prostitución.

Afligida, decidirá irse de la casa justo cuando oye un disparo desde el escritorio de Torcuato. Salaberry (Cáceres) invita a salir a Raquel, quién acepta la invitación para lograr así que Aldo (Heredia) se olvide de ella.

Sigue el misterio por el hijo de Anna (Vetrano) y Trauman (Mirás) no dejará que se descubra su paradero. Astuto, se las ingeniará para ser trasladado al hospital y allí terminar con la vida de Rostein, quedando Él como el único conocedor del destino del bebé.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos