Este domingo debutó "El Run Run del Espectáculo", por la pantalla de Crónica HD, con la conducción de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Acompañados por un panel de especialistas, realizaron un repaso por los momentos más destacados de la farándula y el mundo artístico de la última semana. 

Para esta primera entrega, tuvieron el honor de contar con un móvil exclusivo con  Moria Casán desde su casa en Parque Leloir. Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, amor y sexo fueron algunas de las personas y temas de las que se animó a opinar sin filtro.  

Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, estuvo como invitado en el ciclo y brindó detalles exclusivos del romance que vive la modelo con Roberto García Moritán. La despedida de soltera, los invitados a la gran boda, la intimidad de la pareja fueron algunos de puntos que reveló Oliveri sobre la jurado del "Bailando" con los conductores.

Más adelante, mantuvieron una comunicación telefónica con el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, luego de conocerse que la Justicia de Nicaragua pidió una orden de captura internacional sobre el actor tras la acusación por violación de Thelma Fardín. "Lejos de buscarse la verdad, se está buscando una verdad. Están presente la mentira y la injusticia (en este caso)", disparó el letrado contra Fardín y su defensa. Y agregó: "Juan está bien. Va a ser un proceso largo. Deseo un juicio justo en cualquier caso". 

La otra comunicación teléfonica que contó el debut del ciclo fue con la actriz Cristina del Valle, quien opinó sobre el lamentable "homenaje" de Luli Salazar al recordado humorista Emilio Disi en la pista del " Súper Bailando". 

Por otro lado, "El Run Run" presentará en cada edición un enigmático que por "el personaje en cuestión y la decisión que ha tomado" espera revolucionar la televisión argentina. Esta primera vez, la persona en cuestión fue Pamela David, quien dejaría la conducción de "Pamela a la Tarde" a fin de año.

La primera edición tuvo un gran desempeño en el rating. El ciclo se mantuvo entre los 0.9 y 1.4 puntos, lo cual lo posicionó como uno de los programa más vistos del día. De ahora en más, los televidentes podrán disfrutar todos los domingos del programa que se emite de 16 a 19 por Crónica HD.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos