Unos días atrás, Sofi Morandi contó en su programa "S.T.O. - La Previa" que tendría "un permitido" con " El Polaco". Ahora, no pudo evitar ser consultada por Marcelo Tinelli en la pista del " Súper Bailando" sobre la posibilidad de salir con el cantante de cumbia. 

Sofía Morandi admitió que le gusta " El Polaco".

"Dije que si tendría que elegir un permitido famoso...que ' El Polaco' era muy fachero", aclaró la joven actriz ante la consulta de Tinelli. "Todo el mundo empezó a tirar permitidos y a mí se me vino ' El Polaco'", se justificó Morandi entre risas.

LEÉ TAMBIÉN¿Qué pasa entre El Polaco, Noelia Marzol y Barby Silenzi?

"No aguanta. ' El Polaco' ya hizo un trabajo con Noelia (Marzol), atrás se le enojo la otra, después publicó una foto desnudo con Barby Silenzi, si ahora vos le decis eso no da abasto", contestó con humor el conductor.

" El Polaco" y Barby Silenzi generaron polémica por su foto súper hot en Instagram.

Marzol es la compañera de baile del artista y sobre la picante publicación de Silenzi expresó sin filtro lo que sintió al verla: "Me siento defraudada". 

LEÉ TAMBIÉNLa foto íntima de " El Polaco" y Barby Silenzi

Por su parte, Karina La Princesita fue lapidaria al ser consultada por la foto hot del cantante con Barby: "Yo no lo haria por mi hija, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera". Además, cuando Marcelo le preguntó por cómo ve la relación entre ellos, su respuesta fue contundente: "No opino (de la pareja)".

¡Mirá el video!

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos