Sufrimiento para tres parejas en el " Bailando 2018". Luego de la primera gala de sentencia y duelo, entre "Polaco", Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso saldrán los primeros dos eliminados del certamen. El jueves se conocerá la definición y comenzará el esperado Aquadance.

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a las 21 parejas que interpretaron el primer ritmo del certamen, la música disco. Luego, se conocieron los votos secretos de Flor Peña y Laurita Fernández y quienes no llegaron al puntaje mínimo (23 puntos) fueron Esmeralda Mitre, el "Pollo" Álvarez Benjamín Alfonso Floppy Tesouro, Anamá Ferreira y el "Polaco". 

Las parejas sentenciadas del disco (Jorge Luengo)

La primera pareja salvada por el jurado, por unanimidad, fue la del Pollo Álvarez. La segunda, por decisión dividida, fue Anamá Ferreira y le siguió la de Esmeralda Mitre.

 

El "Pollo", el primer salvado pro el jurado (Jorge Luengo)
Anamá zafó del duelo telefónico (Jorge Luengo)
Esmeralda Mitre, salvada por el jurado (Jorge Luengo)

Así, tres parejas quedaron a la espera de la última salvación en el voto telefónico: el "Polaco", Floppy y Benjamín Alfonso. Por falta de tiempo, la definición quedó en suspenso hasta el jueves, cuando también dará comienzo el Aquadance.

Dos de ellos no seguirán en el " Bailando 2018" (Jorge Luengo)

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos