Juan Darthés reforzó su defensa contra las denuncias de acoso de tres actrices contratando a Fernando Burlando. El abogado rápidamente se puso el caso al hombro y comenzó su raid mediático por diferentes programas de televisión.

Invitado a "PH Podemos Hablar", Burlando volvió a insistir en la inocencia del actor de "Simona" pero otro invitado le frenó y lo puso en una situación incómoda.

"Yo le creo a Juan, porque realmente tiene una trayectoria importantísima, es tremendo actor!, arrancó el reconocido abogado, cuando fue interrumpido por " El Pepo".

¿Te puedo decir una cosa? A Mangeri también lo querían todos, ¿y qué pasó con Ángeles? Apareció muerta”, expresó el cantante de cumbia. “Es un tema diferente ¿no?”, intentó defenderse Burlando.

"No, bueno, pero decimos que era bueno, que uno es bueno, que el otro es bueno. Bueno, Mangeri también era bueno, once años fue bueno con Ángeles y la terminó matando", arremetió "El Pepo", haciendo referencia nuevamente al recordado caso del asesinato de Ángeles Rawson a manos de Jorge Mangeri.

"La trayectoria de 30 años tiene que ver no solamente con que lo quiere la audiencia, yo hablé con gente de su entorno, de su trabajo, gente que lo conoce, vestuaristas, productores, o sea, compañeros de trabajo", siguió Burlando.

"Yo no digo este caso, pero no digamos ‘es bueno, no puede hacer eso’, porque yo conozco un cantante que me cansé de abrazarlo, me cansé de darle besos, de hacer chistes, de compartir escenario con él, y hace un mes me enteré que violaba a las hijas, ¿entendés? Y para mí era bueno, porque yo lo conocía de esa manera, no lo conocía íntimamente, íntimamente violaba a las hijas", concluyó el cantante.