Desde el 22 de agosto, todos los miércoles, las puertas del “Hotel A” se abrirán en FOX con la llegada de "El host, un show all inclusive", una propuesta tan original como novedosa, en la que Adrián Suar, sorprende con su personaje de anfitrión. Suar estará acompañado por  Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, Alfredo Casero, Mex Urtiberea y la brasilera María Bopp.

Encabezada por el reconocido productor y actor, la nueva serie original producida junto a Pol-ka, está desarrollada en un disruptivo formato que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, “El host” transcurre en las instalaciones del “Hotel A”. Allí, Adrián, el dueño y Gerente General ( Adrián Suar), carga con un enorme dolor producto del desengaño amoroso más dramático que un hombre puede sufrir.

Tras ese incidente, Adrián se ha tomado tres meses de licencia para finalmente regresar a su trabajo en el hotel, donde se instalará a vivir en la suite presidencial ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos.

Además de seguir la historia de su protagonista al que le pasan todo tipo de cosas, el programa es una propuesta que combina entrevistas, música, baile, imitaciones, monólogos y comedia. Con su humor cómplice e irónico, Adrián Suar relata una historia que a cualquiera le puede pasar y protagoniza un show  original que cautivará al público.