Durante los Martín Fierro de radio algunos productores insultaron a Alfredo Leuco utilizando la palabra 'judío' como si fuera un agravio. Su hijo, Diego, escuchó los insultos y se enojó contra quien disparó los dichos. Su pareja intentó frenarlo y el periodista se soltó con fuerza.

Úrsula Vargues tomó esta última parte y tildó a Diego Leuco de violento de género y disparó con todo en Twitter en una infinidad de mensaje que generaron el repudio de todos sus seguidores.

FBMD23000968010000a331000046360000343c0000325e0000168600007c930000bcec000038150100b2260100
La productora Kuarzo rescindió el contrato de Úrsula Vargues 

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja. Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron algunos de los tuits de la panelista de "Nosotros a la Mañana".

Durante el programa, Fabián Doman dejó en claro que no comparte ninguna de las declaraciones de su compañera y al finalizar el show le envió un mensaje en el que le avisaba que su decisión era desvincularla del programa.

 

 

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'. No quería que lo supieras por terceros", decía el mensaje que le envió el conductor a Úrsula y que leyó en "El Tratamiento".

Creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'.

"Lo hice en forma privada porque es lo que corresponde. Esto es decisión de Úrsula y de la productora que produce el programa. Esta es mi opinión. Se quedaron helados por la sinceridad brutal. Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar… Es un conjunto", explicó el periodista.

Sobre el final, Fabián aseguró: "Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. Es la sensación que me quedó a mí después de escucharla. Le importa, es una persona sensible, que esta mañana pidió disculpas. No entendió lo grave de lo que escribió".  

Además el periodista compartió en su cuenta de Twitter un comunicado del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que repudiaba los dichos de la panelista de los "Nosotros a la mañana".

Por otro lado, luego del pedido de Doman, Kuarzo decidió rescindir el contrato de Vargues, según informaron en "Infama".