El panel de " Intrusos" está completamente diferente a lo que era en el verano. Primer se fue Mina Bonino, luego Mariano Caprarola y ahora Augusto Tartúfoli, mejor conocido como "Tartu". Según explicó el protagonista, la razón de su partida se debe a su look extravagante. 

"Se cansaron de mí y me echaron. Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba", dijo el panelista en una entrevista a La Nación. 

"Yo no era un buen alumno para ellos."

Otro de los conflictos que hicieron posible su desvinculación fue una mala relación con la producción del programa: "Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. Entonces, el único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí". 

Según lo que cuenta el protagonista, esta fue la versión que le dieron las autoridades de América: "Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme". 

"Tartu" llegó a " Intrusos" hace tres años, cuando dejó atrás su labor junto a Verónica Lozano en Telefé.