Luego de la accidentada coreografía de Agustín Casanova y Flor Vigna, Moria Casán le dio algunos consejos a la pareja, pero todo terminó en un fuerte cruce con la bailarina.

"Quiero que entiendan. Tienen que sacarse todos los bloqueos que tengan en cuanto a que una cosa es hacerlo y otra parecerlo. Hay mucho tabú en vos, querido Casanova. Cuando tengas que mover la cadera, movela. Mové la cintura, sé independiente a la opinión ajena, no trates de ser alto si sos bajo, cree en vos porque sos un fenómeno, tenés un éxito que muchos querrían tener, y acá es explotar y expandir", les dijo Moria y agregó: "No importa qué piense la gente de cualquier cosa, de tu novia, de vos, de una cosa u otra. Entonces hay que salir del clóset de todo, del prejuicio interno, no del clóset de 'soy' o 'no soy'. Del prejuicio interno que uno mismo tiene. Hay que ser siempre uno y pasarla bien, esto es para disfrutar. Y ningunos de los dos me brindó disfrute".

Luego, la jurado le dijo a Flor que parecía cansada. "Sí, puede ser", contestó Vigna y explotó la polémica. "¿Pero cómo vas a decir 'puede ser'? ¡Me voy! ¿Cuántos años tenés, mi amor, vos? No puede ser que una chica joven me diga que está cansada. No pueden cansarse, ¡no!", disparó con su lengua karateca.

Si bien Flor intentó aclarar que se expresó mal, Moria fue lapidaria y les puso un 5. "Esto es un show y le faltan respeto. Hay ciento y pico de personas trabajando acá que tienen una casa y una familia que mantener. Y ustedes están cansados. ¡Una vergüenza, por favor! Vos siempre estás aclarando con cara de mosquita muerta. Yo soy una mujer de la cuarta edad que nunca se cansa", sentenció.