Pese a haber dicho que se quería alejar de las polémicas por sus hijos, Alfredo Casero reapareció en escena una vez más y más filoso que nunca. Invitado al piso de Los Ángeles de la mañana, el humorista habló de todo y disparó sin filtro contra Jorge Rial, a quien trató de "operador político".

"Fui a España porque tengo amigos ahí. Estuve con varios problemas de salud y mis hijos me obligaron a irme. Yo tengo un mini departamento en Mallorca que compré hace años. Necesitaba recomponerme, desconectarme, necesitaba del mar. Puedo estar solo 3 meses allá porque no tengo ciudadanía", contó Casero sobre los motivos que lo llevaron a irse del país en los últimos meses.

Con respecto a su "partida" de las redes sociales, Alfredo confirmó que fue una decisión de su hija mayor "la jefa del clan": "Cuando casi me muero, dejé todo. Transé con mi hija de cerrar Twitter. Las redes para mí son algo precioso. Yo las uso para testear por dónde va la cosa. Me permiten decir en el momento justo lo que quiero decir", expresó.

Pero el momento más picante de la entrevista fue cuando se refirió al periodista  Jorge Rial, a quien acusó de operador político: "Hay programas de chimentos que persiguen a los actores, luego a las figuras y ahora se meten en la política y operan como lo hace Rial. Lo vi decir barbaridades, a mí me hizo mucho daño y ahora es un dandy desde que se casó", disparó Casero, sin filtro.

Y Rial no se quedó en silencio. Desde Twitter, salió al cruce con todo tras las declaraciones en su contra del humorista: “Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental”, aseguró sin filtro sobre las acusaciones de Casero.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos