Doctor Milagro es uno de los grandes éxitos que lanzó en los últimos meses Telefe. La adaptación turca de “The Good Doctor” cuenta la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un médico que sufre del Síndrome de Savant pero que no se detiene en su carrera.

Actualmente, el canal de las pelotas está en la emisión de la segunda temporada y el final está cada vez más cerca. Las mediciones del rating parecen ser la prueba de la buena repercusión que generó la serie.

Durante las últimas horas, hubo sorpresa por la revelación de la edad de los actores que les dan vida a los personajes protagónicos. La novela que cautiva noche a noche a gran parte de los argentinos está encabezada por profesionales de la actuación que se destacaron en su trayectoria.

Claro que Taner Ölmez es quien encabeza la lista de interés por parte de los televidentes. El turco tiene 34 años y hace pocas semanas fue noticia por el casamiento que llevó adelante con Ece Çesmioglu, una colega y su pareja hace varios años.

Sin embargo, en Doctor Milagro hay otra persona que se adueña de su corazón. Nazli Gülengül es interpretada por Sinem Ünsal, quien cumplió en junio sus 28 años. Todos los caminos indican que pelearán hasta el final para consolidar su pareja y lo demostrarán en los próximos capítulos.

Un papel muy importante en la vida de Ali Vefa lo ocupa Adil Erinc, quien es personificado por Reha Özcan. El jefe de cirugía del recinto es el mentor del protagonista y un apoyo constante tanto en su vida profesional como personal. Dicho actor tiene 56 años y es uno de los más longevos del elenco.

FBMD0f00075a010000cb4c0000d0d80000d5eb0000e70201005761010092090200f71e0200

Beliz Boysal, la dueña del Hospital Berhayat, es interpretada por Hazal Türesan. La artista mencionada es una de las más reconocidas en su país y cumplió sus 36 años a finales de julio. Un año más que ella tiene Onur Tuna, quien le da vida a Ferman, el cirujano de la institución.

Doctor Milagro; todas las noticias

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos