Telefe ha conseguido un nuevo acierto con la aparición de Doctor Milagro en la pantalla. Antes como previa de “MasterChef Celebrity 3” y ahora en el mismo rol con “La Voz Argentina”, se afianzó con buenas mediciones. La historia de Ali Vefa ha conmovido y eso se refleja en los números de rating que han alcanzado.

El viernes pasado comenzó la segunda temporada y rápidamente se pudieron observar algunas ausencias en el elenco. Lo que ha llamado la atención de los televidentes es que algunos de los personajes que desaparecieron tenían mucha relevancia en la tira.

Dos villanas de “Doctor Milagro” han dejado de formar parte de la novela. Kivilcim, interpretada por Özge Özder, no seguirá en el programa a pesar de que su personaje era protagónico. Por otro lado, Damla, hecha por la actriz Merve Dizdar, también fue apartada pero el motivo ha sorprendido a muchos usuarios en las redes sociales.

La producción decidió finalizar su contrato porque la reacción de los televidentes no fue buena por la crueldad de su papel.

Kivilcim no seguirá en la tira.

Los adelantos que se pudieron observar dan algunas pistas de que habrá más salidas en las próximas semanas. A pesar del éxito del show, el elenco tendría cambios significativos para disgusto de los fans.

Si bien no se confirmaron los personajes que finalizarían su participación, se estima que serán cuatro los que se marcharán. Estos serían integrantes del equipo del doctor Ferman como también de Tanju, partes fundamentales de la trama de Doctor Milagro.

A pesar del éxito, habrá cambios en el elenco.