Desde su aparición en pantalla " Doctor Milagro" logró cautivar a la audiencia argentina que cada noche espera ansiosa el nuevo desafío que deberá enfrentar el doctor Ali Vefa en el Hospital Berhayat. Y desde el estreno de la segunda temporada se sumaron nuevos personajes.

Protagonizada por Taner Ölmez, quien interpreta a un joven que padece el Síndrome de Savat, también conocido como el Síndrome del Sabio, se trata de uno de los programas más visto de la televisión nacional.

Con grandes números de espectadores, noche tras noche "Doctor Milagro" cautiva a miles con la trama y la interacción entre los personajes. Entre las nuevas incorporaciones de esta segunda entrega se encuentran: Doruk Özütürk, Haluk HocaFerda ErinçEzo KozogluVuslat KozogluMuhsin Korunmaz y Harika Tursucuzade.

Hakan Kurtas es Doruk Özütürk

Doruk Özütürk, interpretado por Hakan Kurtas, es un médico cirujano que viene del ejército y además de ser autista también tiene el síndrome del sabio. Aunque refleja un espíritu alegre, tiene mucha tristeza en su interior, la cual fue descubierta por Ali Vefa.

Cengiz Tangör como Haluk Hoca

El actor Cengiz Tangör se pone en la piel de Haluk Hoca, un neurólogo que a partir de la enfermedad descubierta en Adil, busca una cura para su salud.

Seda Bakan es Ferda Erinç

Se trata de la hija del doctor Aldi, quien es interpretada por Seda Bakan en el papel de Ferda Erinç. Tiene una gran trayectoria en salud e ingresar a formar parte del plantel del Hospital Berhayat. Será la encargada de tomar una importante decisión acerca de la vida de su padre.

Ezgi Asaroglu da vida a Ezo Kozoglu

Ezo Kozoglu es una joven que se empieza a ser parte dal elenco y por su gran belleza romperá los corazones de varios. Es interpretada por Ezgi Asaroglu.

Zerrin Tekindor interpreta a Vuslat Kozoglu

La nueva jefa que reemplazará a Kivilcim en el hospital será Vuslat Kozoglu quien cobrará vida de la mano de la actriz Zerrin Tekindor.

Serkan Keskin es Muhsin Korunmaz

Un nuevo profesional de la salud se sumá al plantel del hospital como cirujano y será Muhsin Korunmaz, interpretado por Serkan Keskin.

Ecem Simge Yurdatapan tiene el papel de Harika Tursucuzade

Harika Tursucuzade conquistará a uno de los médicos más queridos del hospital y protagonizará algunas de las escenas más románticas. Es interpretada por la actriz Ecem Simge Yurdatapan.