Después de meses de expectativa, Marcelo Tinelli anunció el lanzamiento de su nueva productora, "LaFlia". "Notros somos una familia que crecimos juntos, con valores como el amor y el afecto. También el apoyo de quienes te rodea. Después de 28 años, compartiendo alegría, risas, lágrimas, cosas lindas, ya somos en una familia", explicó el conductor en un Facebook Live que realizó desde su cuenta. 

Según información a la que pudo acceder DiarioShow.com, los programas confirmados son un magazine conducido por José María Listorti en Canal 9 y un ciclo "símil 'Este es el show'" por El Trece con Marcelo Polino al frente. Además, están en agenda algunos ciclos periodísticos para el cable y uno de entretenimiento para un canal de afuera. "Reina del miedo", la película de Valeria Bertuccelli que ganó en el festival de Sundance también es uno de los proyectos más fuertes. 

Además, el conductor confirmó que el programa se llamará " Bailando 2018" y que no habrá segmentos de humor, salvo que alguno de los participantes elija hacer un personaje como lo hicieron Fredy Villarreal y Favio Posca. El certamen ya tiene estudio de grabación, que se confirmará en los próximos días, mientras que las oficinas serán en el barrio porteño de Palermo. 

Si bien la fecha de inicio del programa es el 9 de abril, Tinelli no cree que lleguen para ese día, ya que la preproducción está retrasada. El comienzo se pospondrá para los últimos días del mes o los primeros de mayo. La imponente escenografía llegará desde China a mediados de marzo y contará con leds corpóreos. 

La idea de Marcelo es comenzar cuanto antes con la producción para poder contratar a un gran número de empleados de Ideas del Sur que no cobran hace dos meses. El procedimiento será igual que cuando en 2005 mudó Showmatch a Canal 9 y se llevó a varios trabajadores de Telefe. 

En cuanto al Mundial que comienza en junio, el conductor aseguró que no tienen nada planeado por el momento.