Se acerca la entrega de los Martín Fierro de Cable para premiar los contenidos realizados entre 2019 y 2020. Dicho evento será transmitido con Crónica HD, que contará con un despliegue y equipamiento a la altura de la velada: habrá nueve cámaras y dos drones a disposición para llevar un evento muy importante para la televisión.

El próximo martes 9 de noviembre se realizará la gala en el Estadio Luna Park. Acorde con los protocolos todavía vigente, los invitados serán 600 y habrá un total de ocho mesas dispuestas en el mítico recinto. Además, ya está la dupla de conducción confirmada con dos figuras de primer nivel.

Pampita y el Pollo Álvarez serán los encargados de manejar los hilos de la entrega de premios que será transmitida por Crónica HD. Tal como sucede habitualmente, habrá una alfombra roja de una hora desde las 20 para darle lugar al evento principal que tendrá una duración de tres horas. 

Cabe recordar que será una velada especial, ya que por única vez habrá dos años de la televisión en una misma ceremonia. A pesar del formato, habrá premios por separados por cada temporada de cada terna. Incluso ocurrirá lo mismo con el de Martín Fierro de Oro, por lo que habrá ganadores por partida doble.

El Luna Park será la sede de los Martín Fierro de Cable, emitidos por Crónica HD.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos