Emilio Disi, quien hace poco contó que lucha contra un cáncer de pulmón, visitó a Susana Giménez y habló sobre su enfermedad. "Tuve una neumonía, me hicieron una tomografía y apareció un tumor maligno. Cáncer", explicó el actor.

Sin embargo, Disi dio la buena noticia de que el tratamiento está funcionando. "El tumor está muriendo. El miércoles hago la última quimio y ahí deciden si me puedo operar", contó y agregó: "Bajé 14 kilos, la quimio me saca el hambre".

"Con esta enfermedad si te deprimís fuiste. Hay que pelar, putearlo. Cuando me dijeron dije 'permiso voy al baño' y salí a la calle y empecé a putearlo", confesó.

La producción le preparó un emotivo homenaje con saludos de sus amigos. Entre los actores que lo saludaron estaban Luis Brandoni, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Osvaldo Laport y Pedro Alfonso. Al escuchar los sentidos mensajes, Emilio se emocionó y agradeció a todos. 

Susana sorprendió a su amigo al darle la bienvenida a Elvira, su mujer, y todos los nietos del actor. Cada uno definió a su abuelo en pocas palabras: "guerrero", "un ejemplo", "único". 

Antes de la emotiva entrevista, Iliana Calabró visitó la verdulería de Lizy Tagliani y Susana y habló de su relación con su novio Antonello. La actriz aseguró que planean casarse y que le gustaría que sea en Italia. Calabró hará temporada junto a Lizy en Mar del Plata con la obra "Mi vecina favorita". 

Luego fue el turno de  Ulises Bueno, quien cantó en vivo su tema "Contigo siempre" y enloqueció a los fanáticos que fueron a verlo al piso. Luego pasó al living de Susana y charló con la diva. "Rodrigo era un pilar fundamental en mi familia. Yo lo admiraba mucho", contó el hermano del ídolo cuartetero.

Sin embargo, relató que al comienzo de su carrera el parentesco no le funcionó siempre a favor. "Me decían que no me cuelgue de él", aseguró.  Además, el músico habló de su vida personal y contó que actualmente se encuentra soltero. "Me estoy divorciando, estuve 7 años casado", detalló.