Cinthia Fernández y Martín Baclini, encargados de abrir la pista del " Súper Bailando" este jueves, no esquivaron los rumores de separación y contaron cómo se encuentran en este momento.

Ante la consulta de Marcelo Tinelli, la respuesta de Baclini fue contundente: “No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja... Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos; igual, al baile le ponemos toda la onda para seguir adelante”. Y agregó: “Obviamente que nos duele un montón. Hace muchas galas lo venimos atravesando”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron sobre su ruptura (Laflia/Jorge Luengo).

Por su parte, Cinthia no pudo contener las lágrimas y muy emocionada expresó: “Si hubiera sido por mi, le decía que disimulemos, que no digamos la verdad porque me es difícil. Mis hijas lo adoran y están en el medio”. En cuanto al motivo de su notable angustia en la pista de baile, comentó: “No es fácil mi sensación de fracaso. Igual tengo esa cosita dentro que siento qué hay un amor muy fuerte y que sí se puede”.

Ella sabe que nuestra unión tiene para años y años. Voy a estar en todo para ella”, le confió el bailarín para desdramatizar la situación y acompañar en su dolor. Para cerrar, ambos se dieron un abrazo y se vivió un momento de mucha emoción en " ShowMatch". 

Juntos en la pista de baile, separados en la vida real (Laflia/Jorge Luengo).

El jurado también aprovechó la oportunidad para darle algunas palabras de aliento a la madre de Charo, Bella y Francesca. “Los felicito porque, a pesar de todo lo que vivieron, siguieron adelante”, alentó Ángel de Brito. Mientras que Pampita sostuvo: "Sos una gran mujer, no te caigas que ya vas a tener revancha con el amor”. 

Por su parte, Flor Peña también elogió mucho a Cinthia, sobre todo desde lo personal. “Yo vine a bailar a esta pista cuando me estaba separando, y bailar sana... Dale para adelante”. Por último, Marcelo Polino no se quiso quedar atrás y les dio su voto de confianza: “Hubo un poco de mezcolanza, pero los quiero alentar por el momento”.

La pareja le rindió tributo al dúo Pimpinela en la ronda de "Homenajes", pero no convencieron ni al jurado ni al BAR. Cinthia y Martín se llevaron 18 puntos. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos