Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña son pareja en la vida real. Sin embargo, después de protagonizar varias ficciones, donde interpretaban un romance, decidieron que en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" sus personajes no se vincularan sentimentalmente.

La actriz encarna a Raquel, mejor conocida como "La Polaca", y tiene su historia de amor con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia). Mientras que el chileno, quien personifica a Torcuato Ferreyra, se relaciona con Lucía Morel (Delfina Chaves). Aunque en la escena de este jueves, ambos personajes se cruzaron en la ficción de canal Trece y recrearon una fuerte escena que dio que hablar. 

El papel que encarna Vicuña debió abusar sexualmente de "La Polaca" para vengarse de Moretti, quien lo traicionó después de años de entablar un vínculo laboral. 

La cruda escena entre La China Suárez y Benjamín Vicuña en " ATAV"

"Aldo me rompió el corazón, me traicionó y me dolió. Y sabés que tenés razón, cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolver ese golpe, y yo a Aldo se lo voy a devolver en el lugar que más le duele: vos", expresó el chileno en la fuerte escena de " ATAV". 

"¿Va a matarme?", pregunta ella. Por lo que el actor respondió: "No, no seas ansiosa, no te voy a matar, pero nos vamos a divertir". 

¡Mirá!