A tres meses de la muerte de la madre de Carmen Barbieri, la actriz realizó un viaje a Italia para homenajear a Ana Caputo. Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz reveló algunas anécdotas de su recorrido en el crucero y contó cómo era su relación con ella

"Fue un viaje muy espiritual", afirmó muy conmovida. La madre de Federico Bal recorrió el país europeo durante un mes y en su travesía por él, aprovechó para visitar los pueblos e iglesias vinculados con sus raíces familiares.

. Ana Caputo y Carmen Barbieri

En medio de un panorama sensible, Carmen hizo públicas a través de sus redes sociales varias postales de los paisajes que conoció, en las que dejó mensajes recordando a su mamá: "Ahora si estoy sola, te extraño tanto que duele con tus peleas. Siempre en mi corazón Anita".

 

La actriz remarcó que durante el viaje, pidió la comida que la hacia su mamá: "No es que me cuidé, porque en los cruceros se come mucho. Pero pedí todo lo que cocinaba ella, que era muy tana. Comí de todo, en homenaje a ella".

Recordemos que Ana Caputo falleció el 5 de febrero, a los 90 años por un Accidente Cerebro Vascular, al cual no resistió.

¡Mirá el video!