Pasado, pisado. Viviana Canosa volverá a tener un programa en El Nueve, canal del que se fue en medio de polémica y escándalo con sus compañeros de trabajo.

En enero de 2013, en plenas vacaciones de la periodsta, las autoridades de Canal 9 le anunciaron a quienes eran los panelistas de la expelirroja, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer que ya no serían parte de "Los profesionales" y no los dejaron salir al aire para despedirse.

Viviana con el equipo del escándalo de 2013.

Paso agua bajo el puente y Viviana debutará a mediados de abril en la emisora, según anticipó su gerente de programación, Diego Toni.

"Habíamos empezado a trabajar sin saber cuál era el formato, no definíamos si queríamos hacer algo de entretenimientos o que tenga más que ver con el año que vamos a tener, con el tema eleccionario", comentó.

"Ya nos habíamos entusiasmado con el magazine o programa de corte político. Justo había salido hacía poquitos días una entreviste de Viviana en Infobae creo que fue, con Lilita Carrió, ya había visto varias de esas entrevistas que Viviana venía haciendo y la veo un día en tele, creo que en Intratables, y dije ¿por qué no?", se sinceró Toni en diálogo con "Por si las moscas".

Canosa tendrá un programa de actualidad política en El Nueve.

Su decisión causó sorpresa en los pasillos del canal de aire. "Lo planteé internamente, me miraron como diciendo '¿qué tomó este chico?'", confesó y agregó: "La llamé cuando vi que había consenso interno por parte del canal, el canal en ese sentido es muy abierto, nos sentamos, lo charlamos, dijimos por qué no y acá estamos".

"Cuando planteé el nombre de Canosa en El Nueve, me miraron como diciendo '¿qué tomó este chico?'".

"Sin rencores, esto es un negocio. Más allá de las cuestiones mediáticas, que pasan, los enojos que son reales, y todo, la realidad es que nada es personal. Es el nombre que terminó quedando del programa, pero nada terminó siendo personal. Son cuestiones que pasan, uno se puede enojar, el otro también, pero está todo bien", subrayó Toni.

Canosa deja el chimento.

El gerente de programación confirmó que Viviana vuelve que el programa va a ser de "actualidad política" y "va a ser una mesa con un equipo de periodistas".

"Viviana ya hace cuatro años que no hace espectáculos, ahora tiende a lo político".

"Viviana ya hace cuatro años que no hace espectáculos, lo que hizo en radio y en los medios gráficos tiende a lo político, la impronta periodística de ella la va a tener y la idea es llevar la política al llano, al común de la gente. Es una nueva etapa para ella, una nueva etapa para nosotros, estamos todos más grandes, por lo cual todo es más tranquilo", remarcó.

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos