El "Día Internacional de la Música" se conmemora cada 22 de noviembre y para celebrar esta importante fecha, " CMtiene preparada una programación especial que se emitirá el próximo viernes.

En diálogo exclusivo con DiarioShow.com, el conductor de " CM Xpress", Walter Leiva, reveló que se podrá conocer "qué significa la música" para los artistas más representativos de cada género. 

Con 23 años de trayectoria, "El Canal de la Música" fue pionero en el formato y contenido y, como todos los años, le hará un homenaje a la música en su día. 

La emisión en vivo comenzará a las 15hs y contará con la presencia de todos los conductores del canal, Paola Prenat, Carucha Podesta, Valentín Samson. 

Durante las tres horas de programa, se transmitirá al aire las entrevistas exclusivas con Lali Espósito, Abel Pintos, Abraham Mateo y Vicentico entre demás personalidades destacadas del mundo artístico.

Walter Leiva junto a Abel Pintos.

En tiempos donde la música se reinventa asi misma, para Leiva esta herramienta de expresión "te da la licencia de fusionarse, mezclar instrumentos, sonidos y eso hace la variedad". Desde esa perspectiva, el programa también emitirá saludos especiales de los intérpretes más renombrados como Juan Magal, Jesse y Joy y el Cuarteto de Nos.

Además, el conductor valoró la impronta de la música Latinoamericana que se vió reflejado en la última edición de los Latin Grammy. "Lo latino está haciendo vibrar al mundo. Está bueno que surjan nuevos movimientos, está bueno que convivan todos los géneros", expresó reflexivo.

Asimismo mostrarán un adelanto del especial de diciembre sobre la gira de "La Beriso", banda a la que "CM" acompañó en sus shows de San Juan y Mendoza.

Por otro lado, Leiva anticipó que los artistas argumentarán "¿qué significa la música para ellos y qué han dejado de hacer para hacer música?", y expresó que para él "la música es una compañía".

Por último, aseguró que el ciclo "siente la compañía de sus televidentes, de la música, de los artistas. Hablamos sobre las producciones, las letras de las canciones, sobre los mensajes que cada artista repara en dar con su música".

Recordá que podes sintonizar "El Canal de la Música" en Canal 101 (Antina TV), Canal 507 (Cablevisión) o Canal 604 (Telecentro). 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos