Bianca Iovenitti salió a la pista del " Súper Bailando 2019" con Rodrigo Noya y en la previa habló de la supuesta crisis con Fede Bal. Luego, en la coreo, sorprendió con un beso hot al "Chato" Prada, en venganza del beso que su novio le había dado a Lourdes Sánchez

Rodrigo y Bianca recrearon el tema “Scream & shout”, de Will. I. am. & Britney Spears, acompañados de cuatro bailarines más su coach, Lorena Portillo.

El actor lució un look “bronceado” y pidió que participe de la coreografía el Chato Prada, quien durante su acting recibió un “lengüetazo” de Bianca.

“¿Seguís de novia con Fede Bal? Porque te vieron en Mar del Plata con otro chico”, le dijo De Brito  a la participante en la ronda de devoluciones, pero ella desmintió la versión.

"Está cansado por eso no vino. Estamos bien. Yo estoy muy tranquila, podés preguntarle a quien quieras. No estuve con nadie", dijo Bianca.

“A mí tampoco me gustó. Me faltó fuerza, determinación y personalidad. Rodrigo estuvo desdibujado”, sostuvo Pampita (6).

“Me parece que el juego que intentaron con las luces no los benefició. Creo que puede estar mejor”, apuntó Flor (voto secreto).

“Estaban disfrazados de los protagonistas del clip. Hubo algo raro que no me terminó de cerrar. Esta noche no me gustó”, concluyó Polino. 

En total, la pareja llegó a 14 puntos.