Por Leo Arias

@LeoAriasPrensa

Este sábado se producirá el regreso de la "Tota" Santillán a los medios. Será en la televisión de Paraguay luego de la polémica por el estado de su salud mental. El animador tendrá un show de música tropical que dará que hablar. 

Fue una negociación rápida pero que tuvo algún que otro contrapunto. Así fue la llegada de la "Tota" a la televisión paraguaya. El animador hará algo similar a lo que era el ciclo que tenía la conducción de Hernán Caire. "A pura música", el nombre del ciclo, se emitirá por la señal RCP y estará acompañado por Diego Percy y la modelo Fabi Martínez.

Los compañeros de la "Tota" en la TV de Paraguay

Sin embargo, no todas fueron rosas para Santillán. Su salida del país tuvo que pasar por la Justicia.

¿Por qué decimos esto? Pocos recordarán pero el conductor tiene una causa en su contra que le inició su ex pareja, Fernanda Vives, por violencia de género. Por esa razón la Tota tuvo que pedirle a la Justicia una autorización para salir del país.

Una vergüenza... tuvo que pedir permiso a la justicia argentina diciendo que tiene q trabajar para darle de comer a sus hijas... espero que no se fugue porque está PROCESADO”, publicó Fernanda Vives en su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit que publicó quien escribe esta nota cuando me tocó anunciar la llegada de la "Tota" a Paraguay.

Productores del ciclo le aseguraron a Diarioshow.com que hace esto “para pagar sus cuentas” y que además será un gran show con bandas y un formato de reality que se va a llamar “Escalera a la fama” y que contará con bailarinas de Paraguay, Brasil y Argentina. 

En un primer momento el programa irá grabado pero no descartan que en poco tiempo sea en vivo, la gráfica ya está hecha y está por las calles más importantes de Asunción.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos