@meugeaiello

Un clásico que volverá a la pantalla chica este 2019 es "La peluquería de Don Mateo", ahora llamada "La peluquería" por América. Los protagonistas serán Coco Sily como Don Mateo, Mariano Iúdica será el cliente. Además, contará con la participación de Sol Pérez en el rol de Alelí, la manicura. 

El lunes pasado, los tres realizaron la grabación de un episodio piloto, que dejó conformes a los presentes. "Es una trompada de humor permanente", afirmaron fuentes cercanas a la producción del ciclo en diálogo con DiarioShow.com.

Además, explicaron que el piloto "salió muy bien, se grabaron 25 minutos. Coco y Mariano tuvieron mucha química y Sol le aportó la frescura que necesita un formato de hace 55 años". El canal le dio el visto bueno al programa, ya que "se grabó de común acuerdo". 

La grabación de "La peluquería de Don Mateo" con Toti Ciliberto a la cabeza, bajo la atenta mirada de Gerardo Sofovich. 

Aunque todavía no se sabe la fecha del estreno, ya tiene su lugar en la grilla de programación. "La peluquería" iría entre "Polémica en el bar" e "Intratables" y será un pequeño sketch de 15 minutos.

"La peluquería de Don Mateo" fue una creación de Gerardo Sofovich. En un primer momento, era parte de "Operación Ja Ja" hasta que se convirtió en un ciclo independiente.

Hubo varias reversiones, como también diversos "Don Mateo". Fidel Pintos, Jorge Porcel fueron los históricos actores que lo encarnaron. En las emisiones más actuales, Pachu Peña y Pablo Granados, Emilio Disi, Santiago Bal, Toti Ciliberto y Jey Mammon

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos