En el arranque del programa, MarceloTinelli presentó a las 21 parejas que bailaron cuarteto. Conocidos los votos secretos de Moria Casán, algunas parejas quedaron en la cuerda floja.

No alcanzaron el puntaje mínimo y deberán bailar el duelo Melina Lezcano y Joel Ledesma, quienes tuvieron un duro careo sobre la decisión de Melina de cambiar de partenaire: ella esgrimió que “es una cuestión química” mientras que Joel se mostró sorprendido y confesó que la noticia le cayó “como un balde de agua fría”.

No se pueden ni ver...

"No voy a contar lo que pasó el fin de semana", remarcó Lezcano, mientras sacaba trapitos al sol junto a su bailarín. 

Mientras Marcelo daba a conocer los votos secretos, La Bomba Tucumana se robó las miradas una vez más. Primero, discutió con Gabo Usandivaras y Lourdes Sánchez. 
La Bomba, siempre polémica.

"Vos sos un simple bailarín", lo ninguneó la Bomba. "Sos una irrespetuosa", respondió el artista. 

Después, la cantante "retó" a Nai Awada, que intentó meterse en la pelea. "Me decía 'uhhh' todo el tiempo mientras yo hablaba", se quejó Gladys.

Otras dos parejas no llegaron a conocer el voto de Moria pero de todos modos, por su puntaje, ya quedaron condenadas al duelo: Gastón Soffritti–Agustina Agazzani y Nancy Pazos–Cristian Ponce.

En tanto, Silvina Luna–Leandro Nimo y Christian Sancho–Nina Iraolagoitia todavía conservan la esperanza de llegar al puntaje mínimo.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos