En el arranque del programa, MarceloTinelli presentó a las 21 parejas que bailaron cuarteto. Conocidos los votos secretos de Moria Casán, algunas parejas quedaron en la cuerda floja.

No alcanzaron el puntaje mínimo y deberán bailar el duelo Melina Lezcano y Joel Ledesma, quienes tuvieron un duro careo sobre la decisión de Melina de cambiar de partenaire: ella esgrimió que “es una cuestión química” mientras que Joel se mostró sorprendido y confesó que la noticia le cayó “como un balde de agua fría”.

No se pueden ni ver...

"No voy a contar lo que pasó el fin de semana", remarcó Lezcano, mientras sacaba trapitos al sol junto a su bailarín. 

Mientras Marcelo daba a conocer los votos secretos, La Bomba Tucumana se robó las miradas una vez más. Primero, discutió con Gabo Usandivaras y Lourdes Sánchez. 

 

La Bomba, siempre polémica.

"Vos sos un simple bailarín", lo ninguneó la Bomba. "Sos una irrespetuosa", respondió el artista. 

Después, la cantante "retó" a Nai Awada, que intentó meterse en la pelea. "Me decía 'uhhh' todo el tiempo mientras yo hablaba", se quejó Gladys.

Otras dos parejas no llegaron a conocer el voto de Moria pero de todos modos, por su puntaje, ya quedaron condenadas al duelo: Gastón Soffritti–Agustina Agazzani y Nancy Pazos–Cristian Ponce.

En tanto, Silvina Luna–Leandro Nimo y Christian Sancho–Nina Iraolagoitia todavía conservan la esperanza de llegar al puntaje mínimo.