Finalmente llegó el día para "100 días para enamorarse". A las 21:45 comenzó la nueva ficción de Undergrund en Telefe.

La nueva comedia romántica, protagonizada por Carla PetersonNancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin fue lo más visto de la noche alcanzado un pico de rating de 17.3 puntos.

 

Las protagonistas de esta historia, Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), son mejores amigas. En este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

Laura Contempomi y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de Derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini), de 10 años.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gaston que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para y luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

Nancy Dupláa y Luciano Castro  

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo ( Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor. 

En “100 días para enamorarse” se mostrará el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué se habla hoy cuando se habla de parejas y de amor.
 

"100 días para enamorarse" se emite de lunes a jueves a las 21.45 por Telefe.