Tras el cruce de Fede Bal con el jurado del BAR del "Súper Bailando", el actor volvió este jueves a la pista para recibir el puntaje secreto de Ángel De Brito, quien lo lapidó con un dos. 

De esta manera, el actor se enteró que irá al duelo y deberá hacer otra vez su perfomance de homenaje a Elvis Presley. Sin embargo, en medio de su enojo por el puntaje bajo que recibió por parte del periodista, Bal tuvo un fuerte cruce con Aníbal Pachano.

"Sentí una falta de respeto, pero más de mi derecha", comenzó Fede haciendo referencia al estrado del BAR. 

"Nos cruzamos y me dijiste que no pasaba nada. Seguís siendo hipócrita", disparó Pachano.

Y el mediático le respondió: "Le dije al oído que a pesar de todo lo que me dijo lo sigo queriendo por todo el respeto que le tengo a su ex mujer y a su hija".

"Lo que querés es tener una excelente previa para quedarte en el certamen", continuó Aníbal. Y el hijo de Carmen Barbieri, retrucó: "Lo que más quiero yo es venir y bailar".

El conflicto entre ambos comenzó en la gala del martes, donde protagonizaron un tenso momento luego de que Pachano le de una devolución lapidaria a Bal.

"Yo te voy a educar artísticamente. Primero tenés que estudiar el personaje, saber qué cantaba, qué sentía. Con esa mínima información, algo bueno hubieran hecho. Más allá del punto para abajo, sos un gran maleducado”, fueron las duras palabras del artista hacia el joven.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos