El esperado debut del "Cantando 2020" arrancó con muchas expectativas en El Trece y los propios protagonistas del reality que, con esfuerzo debido a los protocolos de sanidad por el COVID-19, tuvieron que ensayar mediante el Zoom con sus respectivos coaches. Lo cierto es que las mediciones marcaron un promedio de rating de 10.1 y la telenovela brasileña " Jesús", que comenzó media hora antes, a las 22, logró posicionarse en el podio con 13.2 puntos. Es decir que el público que sigue cada capítulo de la historia bíblica se quedó en Telefe y no cambió de canal.

El ciclo de LaFlia abría con una dura carga, remontar una diferencia de 4,1 puntos, ya que la novela brasileña Jesús medía 12,5 contra 8,4 que marcaban los concursos de Guido Kaczka. La encargada de abrir la noche fue Karina La Princesita, a la que se sumaron Rochi Igarzábal, Flor Otero, Tripa y Damián Córdoba, repasando clásicos del cancionero popular argentino, con una luminosa escenografía. El jurado de esta quinta edición del "Cantando" está compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián, con ambas actrices más experimentadas prometiendo ser filosas y exigentes, aunque Karina amenazó con seguir esa línea. Y a Pepe Cibrián parece quedarle el rol del bueno del jurado, aunque fue definido por todos como un hombre riguroso. Cabe destacar también que los dos jurados debutantes, La Princesita y Cibrián, arrancaron tímidamente y Pepito, por momentos, en sus devoluciones extensas y muy halagadoras hacia Carmen Barbieri, fue interrumpido por Ángel de Brito para que se dispusiera a puntuarla.

Al finalizar, todos elogiaron a Barbieri como chef y cocinera. Nacha pidió "crear un momento de alegría, de felicidad, sin olvidarse de la realidad, porque cantar es sanador". La diferencia del rating en ese preciso momento era 12,6 para "Jesús" y 10,2 para el "Cantando". El segmento de Lola Latorre significó una caída en el rating, ya que el concurso televisado volvió a medir 8,8 puntos, mientras que "Jesús" se mantenía en 12,2, según la planilla de Ibope. Los siguieron el comediante Jay Mammon y Carla del Huerto, que eligieron "Rescata mi corazón", de Manuel Wirtz, e interpretaron con mucha solvencia en tono de music hall y eso se notó en el rating, ya que recién con esta pareja el programa pasó a ganar a las 23.50 con 9.1 contra de 8,3 de Educando a Nina, que se emitía en Telefe.

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos