Este martes en la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” tendrá lugar la esperada boda de Carmen (Maite Lanata) con el hijo de Alfreda (Vivian El Jaber). Sin embargo, la escena dejará a todos sus fieles seguidores con la boca abierta ya que se desatará un sangriento enfrentamiento.

En este capítulo, "ATAV" mostrará cómo la vida de la hija de Trauman (Fernán Mirás) queda condicionada por su contexto. Como consecuencia, tendrá que aceptar un destino lleno de arreglos, mafia y negocios. Una situación que no puede evadirse ni con las estrategias de Raquel (China Suárez).

No obstante, lo que nació como un matrimonio para concretar una alianza conveniente “entre burdeles”, se transformará en un trágico baño de sangre que traerá miseria y muerte. Todo esto genera la tensión que mantiene a los fanáticos de la novela intrigados.

La mafia francesa es la encargada de comenzar el enfrentamiento ya que creyeron ser el blanco de una estafa. Dicha situación despertará una lluvia de balas en medio de la ceremonia y dentro de la iglesia. A causa de esto, varios de los invitados a la boda, entre ellos a la novia Carmen, serán heridos por la balacera.

Por otra parte, la banda conseguirá liberar a un grupo de mujeres de los proxenetas franceses. Todas ellas se refugiarán en un lugar seguro y alejado mientras no puedan estar a salvo en sus hogares.

Otro problema grave es que Lucía (Delfina Chaves) no puede usar la mansión Ferreyra para hospedar a las mujeres en peligro debido a una traba judicial que logró conseguir Alicia (Mercedes Funes). Por eso, Francesca (Malena Sánchez) no puede disimular su ira ya que estaba segura que la joven Morel “no cumpliría con su palabra”.

Por último, Bruno, interpretado por Albert Baró, estará molesto por los comentarios hirientes de la hermana de Moretti. Ambos terminarán enfrentadosé... ¡¿cómo seguirá?!

¡Mirá!

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos