Sebastián Estevanez visitó a Susana Giménez Lizy Tagliani y les dio consejos para el negocio ya que antes de ser actor fue verdulero. Además, el galán de "Golpe al corazón" contó cuál fue su escena más hot en la ficción. "Una vez con Carolina Papaleo le apreté un poquito de más las lolas y ella se las acababa de operar y le quedaron los dedos marcados", relató entre risas.

 
 
Luego fue el turno de Jésica Cirio, que a una semana de dar a luz a su primera hija con Martín Insaurralde se animó a bailar Zumba junto a Susana, Lizy y Beto Pérez, creador del ritmo. 
 
 
Para celebrar el Día de la Madre, Susana recibió en su living a Carmen Barbieri y su mamá, Anita. La abuela de Fede Bal confesó cuál fue el novio de su hija que menos le gustaba. "El Gordo Porcel nunca me gustó", disparó la mujer de 90 años y detalló el motivo: "Porque era gordo". Además, aseguró que el actor era "amarrete". "Porcel la hacía comer pasta todo el tiempo a Carmen porque era más barato", aseguró. 
 
Sin embargo, al momento de hablar de Santiago Bal, Anita explotó. "No lo puedo ver. Una vez lo invité a comer ravioles y le pregunté si me quería y me dijo: 'No'. Pero cuando estuvo mal recé por él porque soy creyente. Lo respeto por Federico nada más", relató la mamá de Carmen. 
 
 
"Una escapadita de placer de un hombre hay que perdonarla, pero que te roben la plata no. Camen estaba durmiendo con el enemigo", expresó sobre la infidelidad de Bal con Ayelén Paleo. 
 
"Cuando estaba pariendo a Carmen le pregunté a la enfermera dónde estaba mi camisón y me dijo que lo tenía una mujer que estaba durmiendo con mi marido Alfredo", contó y aseguró que lo perdonó. "Pero mamá, contá que le tiraste toda la ropa por la ventana", interrumpió Carmen. 
 
La capocómica también se refirió a la probation que está cumpliendo luego de que su ex empleada Natividad Díaz la denunciara por estafa. "Si cree que me hizo un mal está muy equivocada", disparó y contó que tiene que cocinar por un año y medio en la Fundación El Pobre de Asis en Coghlan.