El jueves amaneció con buenas noticias para la ficción argentina. " 100 días para enamorarse", la ficción que Underground que arrasó en Telefe, fue nominada a los Premios Emmy que se realizarán el 25 de noviembre en Nueva York en el rubro Telenovela. 

El productor Pablo Culell expresó su alegría a través de Twitter al enterarse de la noticia. 

"Muy orgullosos de anunciar que ´' 100 días para enamorarse' y 'El Recluso', remake de El Marginal fueron nominadas al Emmy Awards internacional

La comedia romántica, protagonizada por Carla Peterson,  Nancy Dupláa, Luciano Castro Juan Minujin, ganó el último Martín Fierro de Oro. 

¿De qué trata?

Las protagonistas de esta historia, Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), son mejores amigas. En este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. 

Laura Contempomi y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de Derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini), de 10 años.

Duplaá posó con Luciano.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gaston que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para y luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

Peterson y Minujín.

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos