En épocas donde abundan las latas en la televisión argentina, la productora de Sebastián Ortega, Underground, decidió crear una ficción nacional con un gran elenco, entre ellos Juan Minujín, Carla Peterson, Nancy Dupláa,  Luciano Castro, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Pablo Rago, Maite Lanata, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport.

El gran elenco de "100 días para enamorarse"(Fernando Pérez Re - Diario Crónica)

El pasado martes en un barco de Puerto Madero se realizó la presentación de la nueva comedia dramática que se estrenará el próximo 7 de mayo a las 21.45hs por la pantalla de Telefé.

Durante la misma, Ortega brindó unas palabras para el canal: "Gracias a Telefé, por abrirnos la puerta una vez más", y agregó: "Esta ficción es para mí el resumen de venir haciendo comedias durante varios años".

Sebastián vuelve a apostar a la ficción (Fernando Pérez Re - Diario Crónica)

La historia narra la vida de Laura Contempomi ( Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin), quienes se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y se convirtieron en una sociedad.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir que la rutina comienza a pesar, por eso le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo de estar 100 días separados para ver qué les produce la distancia y si quieren volver a estar juntos. 

(Fernando Pérez Re - Diario Crónica)

Por otra parte, se encuentra la íntima amiga de Laura, Antonia Salinas (Nancy Dupláa), quien está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Antonia quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco a pesar que no sea el padre biológico. 

Las vueltas de la vida y el propio destina harán que se reencuentre con Diego Castelnuovo ( Luciano Castro) al que conoció en la juventud, lo cual le provocará a Antonia una "confusión" entre su actual pareja y su viejo amor.

(Fernando Pérez Re - Diario Crónica)